La acción correcta en caso de perdida/robo de su tarjeta
SERVICIO INSTANTÁNEO PARA
BLOQUEAR SU TARJETA BANCARIA
Cliente Deutsche Bank
912.69.43.79
Tarifas de
llamadas Locales
Nuestro equipo esta a su servicio. Una simple llamada es suficiente. Servicio inmediato 24h/7d
Instrucciones en caso de robo o pérdida de la Tarjeta de crédito de Deutsche Bank
Si perdemos o nos han robado la tarjeta de crédito debemos inmediatamente bloquearla. Así reducimos los riesgos en nuestra cuenta corriente. Si bien las entidades financieras invierten en seguridad, el robo de tarjetas sigue siendo un problema que cuesta mucho dinero al banco y al cliente. Nuestro primer consejo es que tenga siempre a mano el número de contacto de para poder actuar rápidamente y bloquear su tarjeta en caso de extravío o de robo.
De la misma manera que es importante saber cómo actuar cuando se pierde o nos roban la tarjeta, es importante en el momento de contratar el servicio en el banco preguntar cómo se hace para anularla o bloquearla en caso de que ocurra un incidente.
El robo de la tarjeta no sólo supone una posible pérdida de dinero, sino que también supone una pérdida en tiempo en gestiones. Por ello lo mas rápido y efectivo es contactar telefónicamente con el banco para anular la tarjeta. Además hay que procurar siempre tener la tarjeta separada de las claves de uso de la misma. En caso contrario, la entidad bancaria podría considerar que cualquier operación no deseada, es responsabilidad del propietario.
Deutsche Bank propone además un servicio especial de protección de la tarjeta llamado Card Protection Service que le ofrecerá la tranquilidad de contar con una medida de protección extra para sus tarjetas.