La acción correcta en caso de perdida/robo de su tarjeta
SERVICIO INSTANTÁNEO PARA
BLOQUEAR SU TARJETA BANCARIA
Cliente ING Direct
912.69.43.79
Tarifas de
llamadas Locales
Nuestro equipo esta a su servicio. Una simple llamada es suficiente. Servicio inmediato 24h/7d
¿Cómo proceder para bloquear una tarjeta de ING?
Si has constatado el extravío o robo de su tarjeta, debes contactar con el servicio de atención al cliente de ING para proceder al bloqueo de la misma.
Al realizar tu llamada, contactarás con un gestor profesional que se encargará de bloquear la tarjeta de crédito o la tarjeta de débito, y de esta forma evitar operaciones no deseadas.

El profesional equipo de atención telefónica sabrá guiarte en el proceso de anulación y te dará un servicio profesional y efectivo. Puedes contactar 24 horas al día, 7 días a la semana.

Te recomendamos que tengas a mano tu documentación y el número de la tarjeta que deseas bloquear. Igualmente es necesario denunciar el hecho a la policía, en caso de robo y guardar el justificante de la denuncia para posibles gestiones posteriores.

Cuando bloquees la tarjeta al teléfono, será el momento de solicitar una nueva.